Jump to Navigation

Abogados especialistas en accidentes con camiones, en Corpus Christi

Abogados especialistas en accidentes con camiones, en Texas y en todo el país

Debido al enorme tamaño y al peso de los camiones con semirremolque y de 18 ruedas, estos vehículos tienen el potencial para causar los daños más graves en accidentes con vehículos de pasajeros. Aunque las leyes federales y estatales hacen todo lo posible para que los caminos sean más seguros para los camiones con remolque y para los demás conductores, en ocasiones ocurren accidentes catastróficos. Muchos de estos accidentes ocurren como resultado de negligencia o de una falla en seguir los reglamentos de seguridad adecuados.

Si usted, o alguno de sus seres queridos han resultado lesionados o si alguno de ellos ha fallecido en un accidente con un camión en Texas, es importante obtener la asistencia inmediata de una firma de abogados con experiencia. La firma de abogados Edwards, de Corpus Christi, ha ayudado a cientos de clientes y a sus familiares a obtener la indemnización que se merecen, después de un accidente vehicular. Contamos con años de experiencia, un profundo conocimiento de la ley, un equipo de expertos y personal que nos ayuda a lograr los resultados que nuestros clientes merecen.

Abogados especialistas en accidentes con camiones, en Corpus Christi

Los accidentes de camiones de 18 ruedas y otros vehículos comerciales de gran tamaño pueden tener múltiples causas, incluyendo:

  • Fatiga del conductor
  • Falta de sueño
  • Uso de drogas o alcohol
  • Mantenimiento insuficiente
  • Conductores peligrosos o agresivos
  • Exigencias de tiempo irrealistas
  • Camiones que no han pasado la inspección

Es importante consultar con un abogado lo más pronto posible después de que ha ocurrido un accidente ya que las compañías de transporte y sus compañías aseguradoras trabajarán lo más rápido posible para disminuir el monto de los daños. La evidencia puede desaparecer rápidamente y los recuerdos desvanecerse.

Programe una consulta gratuita para hablar de su accidente

Nos aseguraremos de que nadie tenga acceso al camión y al acoplado, con una orden judicial de prohibición si fuera necesario, e investigaremos detalladamente su accidente. Póngase en contacto con la firma de abogados Edwards para obtener más información acerca de sus derechos y pedir cita para una consulta inicial. Llame a la oficina de Corpus Christi, al 361-698-7600 o sin cargo al 800-475-0971.

Click Here For A Free Case Evaluation

Do I have a case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
Video Center | Watch our firm videos Accident Guide | printable guide in case of an auto accident (download 31k) UnsafeMotorcycles.com | sharing information about motorcycle safety
Edwards' Award Winning Talent

The Best Lawyers in America® is a list of the nation's best legal talent. It is widely considered the preeminent guide for the legal profession. Three of The Edwards Law Firm attorneys have been selected for this honor: William (Bill) Edwards (selected each year, 1983 to 2010), William (Billy) Edwards III (selected each year, 2001 to 2010), and John Blaise Gsanger (selected 2009). The Best Lawyers in America® 2010. Copyright 2009 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

2011-2012 Best Law Firms - US News & World Report Best Lawyers The Best Lawyers in America Super Lawyers
Print This Page